Solución servicios de oficina virtual

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de la pyme (hasta 12.000€) – consulta las bases en https://www.acelerapyme.es/ca/kit-digital/servicios-oficina-virtual

Servidor VPS con puntos de restauración inmediatos +backup de imagen + espacio cloud y retención de hasta 30 días a partir de 130,00€ al mes.

Con Microsoft 365 y BrontoByte VPS damos solución a todas las necesidades de acceso cloud y gestión de datos.

  • Servidor VPS – Soporte Standard con puntos de restauración inmediatos +backup de imagen + espacio cloud y retención de hasta 30 días a partir de 130,00€ al mes. (4vCPU/8Gb/160Gb – SSD NVMe – 1 usuario)
  • Servidor VPS – VMware ALTO RENDIMIENTO con puntos de restauración inmediatos +backup de imagen + espacio cloud y retención de hasta 30 días a partir de 165,00€ al mes. (2vCPU/8Gb/160Gb – SSD  – Firewall pfSense – Backup Antihacking – 1 usuario)

Licencias Microsoft 365 para tu negocio desde 4,20€ por usuario al mes.

Versiones de escritorio de aplicaciones Office.
Seminarios web hospedados con facilidad
Registro de asistentes y herramientas de informes
Administrar citas de clientes
Chatea, llama o reúnete con 300 asistentes
Versiones web y móviles de las aplicaciones de Office
1 TB de almacenamiento en la nube
Correo electrónico de categoría empresarial
Seguridad estándar
Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web

Microsoft 365 Empresa Básico:  4,20€ usuario/mes 

Microsoft 365 Empresa Estándar:  10,50€ usuario/mes 

  • Solución Microsoft 365 Empresa Estándar
Importe de la ayudaMáximo 250€/usuarioSuscripción anual por usuario (sin IVA):
Microsoft 365 Empresa Estándar: 149€ (PVPr)
Promoción exclusiva para el formato FPP/ESD de dominio gratuito el primer año (para empresas que no tengan dominio) biz, .com, .info, .me, .mobi, .net, .org, tv, .co.uk, org.uk
Registro en https://www.office.com/setupkey
Colaboración en equipos de
trabajo
Asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación gestión de equipos
para la gestión colaborativa de proyectos, conocimientos y/o el funcionamiento de la
organización, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Teams, SharePoint Online, ToDo, Planner, PowerAutomate*, PowerApps*, Microsoft Viva y Microsoft Lists

Soporte técnico 24 horas exclusivo de Microsoft a través de las herramientas de soporte en el panel de administración de
la suscripción.
Almacenar y compartir
archivos
1 TB de almacenamientoTeams y SharePoint Online incluido
1TB de almacenamiento en OneDrive por licencia/trabajador
1TB de almacenamiento en SharePoint con el primer usuario y 100GB por cada trabajador adicionalmente. Por ejemplo. Una empresa con 15 trabajadores obtendrá un total de 2,4TB = 1TB usuario inicial + (14x100GB) usuarios adicionales.
Compatibilidad con
dispositivos móviles
Solución será compatible con dispositivos móvilesCompatibilidad con dispositivos móviles (ejecutan iOS o Android®)
Versiones instalables, web y móviles de las aplicaciones de Office.
Aplicaciones de escritorio M365 Empresa Estándar hasta 5 PC/Mac, 5 tabletas y 5 dispositivos móviles.
Calendario y agendaOrganizar un calendario y tareas previstasAdministra el calendario, comparte tu disponibilidad, programa reuniones y recibe avisos Integración con el resto de las aplicaciones (por ejemplo, Teams)
CumplimientoAsegurarte del cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPDQuítate preocupaciones con la garantía del respaldo financiero de tiempo de actividad del 99,9 %.
Ayuda a proteger el correo electrónico del software malintencionado, el correo no deseado y las amenazas conocidas
con Exchange Online Protection
Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de
seguridad y privacidad

Crea directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de
días especificado
Importe máximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 250,00€ (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250,00€ (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250,00€ (hasta 48 usuarios)

Para cualquier consulta relacionada con esta solución digital, nos puedes escribir a kitdigital@btic.cat

Para más información contacta con nosotros especificando en el asunto ‘Kit Digital’ e indicando en qué solución estás interesado.